Nuevas instalaciones de Corma Inc. ayudan a dar respuesta a la creciente demanda de caños plásticos corrugados en África

Corma Inc., líder mundial en equipamiento para producción de tuberías corrugadas de plástico, se ha aliado recientemente al importante productor internacional Grupo Fersil a fin de dar respuesta a las crecientes demandas para grandes proyectos de ingeniería civil en África. Corma ha equipado a una subsidiaria del Grupo Fersil, llamada FIL – Tubos Angola, con dos líneas completas  de producción de tuberías corrugadas de doble pared de polipropileno de 50 a 1200 mm de diámetro externo.

Corma Corrugator in Angola

Esta nueva instalación de producción llave en mano en Luanda, Angola proveerá tuberías corrugadas de plástico que se utilizan para aplicaciones en drenajes, desagües cloacales y ductos para cables en las mejoras de infraestructura en expansión en África. Las dos líneas de producción cuentan con la tecnología Double Layer In-Line Coupling Technology (acoplamiento en línea de doble capa) patentada por Corma para lograr acoplamientos de la más alta calidad. FIL también cuenta con la más moderna tecnología de insertos de Corma, que facilita la producción de tubos de diferentes clases de acuerdo al nivel de rigidez sin necesidad de cambiar de matriz.

Corma corrugator at Fersil plant

Esta instalación marca un importantísimo avance en la capacidad de producción de FIL. Corma ha expresado su gratitud y satisfacción por haber sido elegidos para dar soporte al Grupo Fersil que continúa expandiendo su negocio para llegar a nuevos y fascinantes mercados.

Fersil's Corma equipment

Acerca de Corma Inc.

Corma Inc. es una empresa internacional con sede en Toronto, Canadá; en rápida expansión hacia nuevos mercados en todo el mundo. Recientemente, Corma ha identificado a África como uno de sus mercados más promisorios con vistas a futuro.  Con casi 40 años de sólida experiencia en la producción de equipos para la fabricación de tuberías corrugadas de plástico, Corma goza de reconocimiento tanto por las instalaciones de producción llave en mano como por sus componentes individuales.  Corma brinda soporte para todos sus productos a través de una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de nivel superior.

Acerca de FIL / Grupo Fersil

FIL – Tubos Angola es una empresa que forma parte del Grupo Fersil, un conocido grupo empresarial con instalaciones de producción en diferentes lugares y sucursales de venta en todo el mundo. El Grupo Fersil es uno de los productores líderes de los tubos de más alta calidad en Europa Meridional, con sedes propias en Portugal y España.

Contáctenos para obtener mayor información respecto del proyecto FIL – Tubos Angola o sobre las tecnologías de vanguardia de Corma Inc.:

Worker producing a corrugated pipeLogo of Corma Corma Inc. 10 McCleary Court Concord (Toronto), Ontario L4K 2Z3 Canada Tel.: +1 905 669 9397 Fax.: +1 905 738 4744 info@mindshape.com www.corma.com

Logo of Fersil FERSIL– Freitas & Silva, S.A. Zona Industrial de Cesar Rua das Matas Cesar 3700 ‐ Oliveira de Azeméis Portugal Tel.: +351 256 856 011 Fax.: +351 256 856 011 fersil@fersil.com www.fersil.com